El Sevilla tiene vía libre para fichar a Harry Winks

Según 'The Sun', el jugador es del agrado de la secretaría técnica hispalense

Conte no cuenta con él en el Tottenham y el club inglés no pondría problemas para su salida

El club hispalense valora la incorporación del futbolista inglés | EFE

El club hispalense valora la incorporación del futbolista inglés | EFE / El club hispalense valora la incorporación del futbolista inglés | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de Harry Winks, según revela 'The Sun'. El futbolista, que acumula 10 partidos como internacional con Inglaterra, necesita tener minutos de forma regular a sus 26 años y es consciente de que eso pasa por un cambio de aires.

El mediocentro defensivo del Tottenham, que termina contrato en junio de 2024, tendría la puerta abierta para abandonar el club inglés, ya que no es una pieza importante en el conjunto londinense y Antonio Conte no cuenta con él. Los 'Spurs' piden alrededor de 20M€.

Otros clubes de la Premier League han mostrado interés por el jugador. Es el caso de equipos como Everton, Fulham o Southampton, aunque los 'Saints' no considerarían una prioridad reforzar su centro del campo.

El canterano de los 'Spurs' (lleva desde los seis años en el club) ha disputado 30 partidos oficiales en la última campaña entre Premier League, FA Cup, EFL Cup, y Europa Conference League, aunque en liga ha disputado poco más de 900 minutos con la elástica del club londinense.