El Barça, atento a Ben Yedder

Según L'Équipe, el Barça tiene al jugador del Mónaco entre las opciones para reforzar la delantera

El ariete termina contrato en 2024 y ha marcado esta temporada 32 goles en 57 partidos

Los dos goles de Ben Yedder, ¿en Sevilla se tiran de los pelos?

El jugador del Mónaco anotó un doblete ante el Rennes (en el 3' y en el 93') / Perform

SPORT.es

SPORT.es

 Según L'Équipe, el Barça está atento a la situación de Ben Yedder. El delantero del Mónaco ha firmado una de sus mejores temporadas con unas cifras espectaculares con 32 goles y 7 asistencias en 57 partidos.

El ex del Sevilla termina contrato en 2024, tiene 31 años y según estas informaciones no descartaría una salida al conjunto azulgrana. A día de hoy la primera opción del Barça es Lewandowski, que ayer mismo dio por terminada su etapa en el Bayern.

Lo hizo con una respuesta a SPORT, donde dejó muy clara su postura. "¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia. Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern".

La exhibición de Ben Yedder ante el Levante

 Ben Yedder anotó un hat-trick ante el Levante que ayudó a su equipo a ganar fácilmente al Rayo / LALIGA

El fichaje de un delantero centro es una prioridad del Barça, a pesar del buen rendimiento de Aubameyang en la segunda etapa de la temporada. Una vez descartada la opción de Haaaland, el club se ha volcado con el fichaje de Lewandowski. Ben Yedder es, en este sentido, una posible alternativa si finalmente el Bayern no dejara salir al polaco.

Durante su etapa en el Sevilla el delantero ya demostró su nivel goleador en un grande de LaLiga: 70 goles en 138 partidos. Ben Yedder llegó al Sevilla en el verano de 2016 por nueve millones y fue traspasado al Mónaco por algo más de 40 millones.