¡Sergio Ramos quiere volver a la Selección española!

Ocho meses después de comunicar su retirada de 'La Roja', el camero se lo piensa y se deja querer

"Todo el mundo sabe la ilusión que me haría volver a la selección", dijo tras una nueva derrota de su equipo

PSV - Sevilla | El partido de Sergio Ramos

Sergio Ramos tuvo algunos errores que hicieron mucho daño al Sevilla / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos quiere seguir los pasos de Michael Jordan, sin ir más lejos, volviendo atrás y arrepintiéndose de sus anuncios de retirada. Un 'comeback' a la andaluza.

Ahora el camero se postula a sus 37 años para volver a la Selección, un combinado donde Luis de la Fuente parece haber encontrado al fin una pareja de centrales de garantías con Laporte y Le Normand. Eso a Ramos le importa muy poco.

Apenas ocho meses y un día después de anunciar que se retiraba de la selección, el exmadridista habló sin tapujos de sus deseos de regresar al combinado nacional.

El zaguero andaluz, que ha sido 180 veces internacional, comentó a la conclusión del encuentro de Champions que el Sevilla perdió 1-2 ante el Arsenal que "todo el mundo sabe la ilusión que me haría volver a la selección".

El pasado 23 de febrero, Sergio Ramos hizo público el siguiente comunicado: "Ha Ilegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja", curiosamente poco después de recibir una llamada del seleccionador Luis de la Fuente informándole de que no contaba con él.

Eso sí, anoche el central tuvo el detalle de autodescartarse como seleccionador al comentar que esa vuelta "no depende de mí. Lo que depende de mí es dar mi mejor versión y mi mejor nivel. La selección es algo que está ahí y son otros los que tienen que decidir", comentó en Movistar.

Sergio Ramos reconoció que "yo sigo con esa esperanza -tras un evidente cambio de opinión- y con la esperanza de darlo todo con mi equipo, el Sevilla. Poco a poco me voy encontrando bien, acumulando minutos y me voy sintiendo en mi mejor estado de forma".

Ya hace aproximadamente un mes, el camero dejó caer que "hace un año tomé una decisión, porque el fútbol a veces no es sólo fútbol. Pero bueno, si las circunstancias se dan, pues quién sabe... Todo el mundo sabe lo que significa para mí representar a mi país. Ya se verá".

En efecto, ya se verá.