Lamine Yamal lidera la convocatoria de Julen Guerrero para el Europeo

[ { "insert": "Madrid, 15 may (EFE).- Lamine Yamal, quien a sus 15 años ya debutó con el primer equipo del Barcelona, lidera la convocatoria de 20 futbolistas del seleccionador español sub-17 Julen Guerrero de cara al Europeo de la categoría que se disputa en Hungría desde el próximo 18 de mayo. " } ]

Lamine Yamal en el momento de su debut con la selección española sub 19

Lamine Yamal en el momento de su debut con la selección española sub 19

EFE

Lamine Yamal, quien a sus 15 años ya debutó con el primer equipo del Barcelona, lidera la convocatoria de 20 futbolistas del seleccionador español sub-17 Julen Guerrero de cara al Europeo de la categoría que se disputa en Hungría desde el próximo 18 de mayo.

Óscar Bazaga (Atlético de Madrid), Óscar Marcos (Celta de Vigo), Gustav Arcos (Utrecht), Elijah Gift (Liverpool) e Iker Ropero (Real Sociedad) han sido los últimos descartes del técnico antes de conformar la lista.

España sub-17 dará por terminada su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este martes, cuando pondrá rumbo a Budapest (Hungría) para la disputa del Europeo.

Los de Julen Guerrero debutarán el 18 de mayo contra Italia, tres días más tarde se enfrentarán a Eslovenia y cerrarán la fase de grupos el día 24 frente a Serbia.

La lista de convocados la forman:

Porteros: Raúl Jiménez (Valencia) y Fran Árbol (Granada).

Defensas: David Arza y Dani Muñoz (Atlético), Hector Fort y Pau Curbasí (Barcelona) Jon Martín (Real Sociedad), Izan Merino (Málaga) y Óscar Mesa (Real Madrid).

Centrocampistas: Javi Díaz (Atlético), Lamine Yamal, Pau Prim y Juan Hernádez (Barcelona), Javi Fernández (Bayern), Hugo Martínez (Albacete), Roberto Martín (Real Madrid) y Alejandro Granados (Orlando City).

Delanteros: Lluc Castell (Espanyol), Jorge Rajado (Atlético Madrid) y Marc Guiu (Barcelona).