Nuevo récord de Lamine Yamal

La perla azulgrana se convirtió este domingo, con el alirón en Cornellà-El Prat, en el campeón más joven en toda la historia de la Liga

Con 15 años y 305 días, superó la marca de 17 años y 51 días que el exculé Marc Muniesa estableció en 2009

FC Barcelona - Betis | El pase de Lamine Yamal a Dembélé

El pase de Lamine Yamal a Dembélé tras debutar con el primer equipo del Barça / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Aunque no pudo celebrar el título con sus compañeros al estar convocado con la selección española para disputar el Europeo sub-17 que se disputará en Hungría entre el 17 de mayo y el 2 de junio, Lamine Yamal hizo historia este domingo. La perla azulgrana se convirtió ayer, con el alirón del FC Barcelona en Cornellà-El Prat, en el campeón más joven en toda la historia de la Liga.

Lamine (15 años y 305 días) superó, tal como informó 'MisterChip', la marca de 17 años y 51 días que el exculé Marc Muniesa estableció en 2009. Los siete minutos que disputó ante el Real Betis el pasado 29 de abril en el Spotify Camp Nou, durante los cuales ofreció varias muestras de la calidad que atesora, le permiten ser considerado como miembro del equipo que ha ganado la 27ª Liga de la historia del Barça.

El futbolista no pudo celebrar el éxito con el resto de futbolistas del primer equipo culé ni estará presente en la rúa de este lunes, pero sí que festejó la Liga en sus redes sociales. Lamine compartió en su cuenta la publicación con la que el club barcelonista cantó el alirón en Instagram.