El Sabadell debe mejorar en el tramo final de los partidos

El Sabadell cayó ante el Málaga nuevamente con un gol en la recta final

El Sabadell cayó ante el Málaga nuevamente con un gol en la recta final

SPORT.es

Habíamos controlado el partido, no nos generaban ocasiones”, se arrancó Antonio Hidalgo en la rueda de prensa tras la derrota ante el Málaga por 1-2. “El segundo gol fue para ellos demasiado fácil, no podemos conceder este tipo de tantos, no nos estaban atacando”, continuó. Y eso es algo que se repite en el tiempo.

Porque de las diez jornadas que ha disputado, el Sabadell ha caído en cinco ocasiones por tan solo un gol de diferencia, llegando el tanto de la estocada en los últimos minutos en todas las ocasiones citadas. Las dos últimas veces, de manera consecutiva, cortando una racha de siete puntos de nueve. Los arlequinados están compitiendo a un buen nivel en la categoría de plata, pero se les funden los plomos en los últimos minutos.

Desconexión

“Hicimos un gran esfuerzo, con solo dos días para preparar el partido y nos quedamos sin premio. Pero fuera excusas, aquí la cara para los besos y para las hostias. Semana larga por delante, para trabajar y preparar la próxima batalla”, escribió el capitán del equipo, Ángel Martínez, en sus redes sociales.

Porque el portador del brazalete arlequinado sabe que hay que mejorar, sobre todo el hecho de estar concentrados los 90 minutos. Y es que, tal y como dijo el entrenador en la rueda de prensa post partido ante el Málaga, el duelo estaba controlado, hasta que un error propició el tanto de la victoria visitante.

El Sabadell, que la próxima jornada visita a un Logroñes que le dobla los puntos, se sitúa en penúltima posición con siete puntos y con un partido menos, el que se suspendió ante el Alcorcón por varios positivos de COVID-19 en el cuadro alfarero. Los de Antonio Hidalgo deben tratar de sumar ante los riojanos ya que luego tienen un calendario de órdago: Las Palmas, Sporting en Gijón y Fuenlabrada.