El Reus B exige que se acaben las mentiras

El Reus B exige cobrar

El Reus B exige cobrar / REUS CF

Xavi Turu

Nuevo acto de protesta del Reus B Cambrils. El filial reusense sigue con su serial y este fin de semana volvió a protestar contra los nuevos propietarios americanos de la entidad. El conjunto de la capital del Baix Camp está en una situación límite y los trabajadores del club ya no aguantan más.

Esta vez la queja del filial se produjo en el Estadi Municipal de Reus, justo antes de que empezara el duelo que los rojinegros tenían frente a l’Associació Esportiva Prat, a las 12:00 horas de este domingo. “No More Lies”, se leía en la pancarta que acompañó a los protagonistas del duelo en el saludo inicial, para reivindicar aquello que les pertenece y magnificar un poco más todas las mentiras que llegan desde la directiva americana.

Todos los trabajadores del Reus están cada vez más cansados de las falsas promesas de los americanos y quieren terminar con todos estos problemas cuanto antes. La situación es cada vez más tensa dentro de la entidad, ya que los futbolistas del filial no han cobrado ninguna nómina desde el pasado verano. En el caso de que se llegue al día 10 de marzo, los empleados del club acumularán ya su sexto mes sin cobrar.

Aclaraciones

Durante este fin de semana se especuló con que los futbolistas del Reus B ya habían cobrado sus pagos atrasados. Para ahuyentar especulaciones, los futbolistas del filial lanzaron un comunicado aclarando que “ante las noticias publicadas este sábado 2 de marzo de 2019, la plantilla del Reus B Cambrils quiere desmentir dicha información y aclarar que nadie ha recibido ninguna de las 6 nóminas pendientes”. Con este escrito se quiso destacar que todo continúa igual en “Can Reus” y que los dueños siguen sin soltar un euro.

Los próximos días serán claves. Si no existe ningún movimiento financiero por parte de Onolfo, la plantilla reusense no descarta más movilizaciones en forma de queja para que se les pague cuanto antes todo aquello que se les debe. El equipo no ha dejado de competir pese a las irregularidades económicas y tan solo quiere reivindicar aquello que es suyo.