Oficial: Víctor Fernández vuelve al Real Zaragoza

Será la cuarta etapa del técnico maño en el equipo

Llega al Real Zaragoza junto a David Navarro como su segundo entrenador

Víctor Fernández regresa al Zaragoza

Víctor Fernández regresa al Zaragoza / RZ

SPORT.es

SPORT.es

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Víctor Fernández para que se convierta en el nuevo entrenador del club para lo que resta de temporada y para la próxima campaña, según informa el propio club aragonés.

Será la cuarta etapa del técnico maño al frente del equipo, con el que conquistó la Recopa de 1995 y la Copa del Rey de 1994.

El técnico con más partidos dirigidos de la historia del Real Zaragoza continuará agrandando su figura en el club donde comenzó, en el club donde fue campeón, en el club donde vivió una de las gestas más maravillosas del fútbol y en el club donde quiere seguir escribiendo nuevas historias.

Tras 419 encuentros en el banquillo zaragocista, Víctor regresa a La Romareda "con la misma ilusión y la misma ambición que en sus primeros días", explica el club

Víctor Fernández llega al Real Zaragoza junto a David Navarro como su segundo entrenador. David cuenta con una contrastada y reconocida trayectoria, siendo una de las figuras más reconocidas del fútbol aragonés.

Entre sus grandes logros destaca el ascenso a Segunda B con el Barbastro y el Tarazona, y realizando un trabajo inolvidable en el club turiasonense. Formarán un cuerpo técnico aragonés y zaragocista, junto a Javier Suárez.

La presentación de Víctor Fernández será el martes, a las 13:30 en el estadio de La Romareda.