El Numancia no pudo conseguir el triunfo contra Las Palmas (1-1)

Los palmenses se colocan en duodécima posición al acabar el partido

Numancia y Las Palmas firman tablas para despedir la temporada

Numancia y Las Palmas firman tablas para despedir la temporada / LALIGA

SPORT.es

El Numancia y Las Palmas empataron a uno durante su último partido en la Segunda División. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Las Palmas se coloca en duodécimo lugar.

 El partido comenzó de forma positiva para el Numancia, que ponía en marcha su luminoso por medio de un gol de Fran Villalba en el minuto 27, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

 Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto palmense, que igualaba el marcador gracias a un gol de Srni¿ en el minuto 79, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

 Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Numancia entraron desde el banquillo EtxeberríaDiamanka y Carlos en sustitución de MedinaLuis Valcarce y Ganea, mientras que los cambios por parte del Palmas fueron Javi CastellanoGonzález y Araujo, que entraron por Toni SeguraTimor y Álvaro Lemos.

 El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gus Ledes y Ripa y por parte del Palmas se amonestó a KirianTimorÁlvaro LemosToni Segura y David García.

 Después de este resultado, el Numancia está en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria con 49 puntos. Por su parte, Las Palmas con este punto se queda en duodécima posición con un total de 54 puntos al término del partido.