¡Este es el once del Manchester City para enfrentarse al Bayern!

Pep Guardiola presenta la novedad de Bernardo Silva por Mahrez respecto al último partido

¿Apostará por línea de tres centrales con Stones acompañando a Rodri en la medular?

Bernardo Silva, en la agenda del Real Madrid

Bernardo Silva, en la agenda del Real Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, mantiene un once prácticamente calcado que goleó (1-4) al Southampton en el último compromiso liguero: Stones acompañará a Rodri en una especie de 3-4-2-1.

Los extremos, Jack Grealish y Bernardo Silva, la única novedad, ocuparán las dos bandas, mientras que Aké, Rubén Dias y Akanji completarán la línea defensiva. Gündogan y De Bruyne se colocarán por detrás de Haaland.

Tras dejar en el camino al Leipzig, los británicos buscan el billete a las semifinales de la Champions como uno de los grandes aspirantes ante un Bayern en el que Thomas Tuchel ha asumido los mandos tras la destitución de Julian Nagelsmann.

Este es el once del Manchester City para la ida de los cuartos de final de la Champions League: Ederson; Akanji, Rubén Dias, Aké; Bernardo Silva, Stones, Rodri, Grealish; De Bruyne, Gündogan; Haaland.

El Bayern, con todo

Con las ausencias por lesión de Neuer, Choupo-Moting y Lucas Hernández, Tuchel ha dejado Mané en el banquillo para apostar por Musiala

Este es el once del Bayern: Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Musiala, Sané; Gnabry.