En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Espanyol-Real Madrid

Zidane habla en rueda de prensa

Zidane habla en rueda de prensa / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comparece este mediodía ante los periodistas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar el partido que su equipo disputará mañana en el estadio de Cornellà-El Prat ante el Espanyol, correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Santander.

El equipo blanco afronta el partido en un buen momento anímico tras su clara victoria ante el Alavés (4-0), que le ha permitido enlazar cinco triunfos consecutivos en competición oficial. El equipo de Zidane tendrá muy presente a la hora de decidir su alineación la cita del próximo 6 de marzo ante el PSG.

El Real Madrid se mide a un Espanyol que acumula siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El equipo de Quique Sánchez Flores no gana desde que el pasado 8 de enero sumó los tres puntos en su visita a Málaga (0-1). Su balance desde entonces ha sido de cinco empates y dos derrotas. Ocupa la decimoquinta posición en la clasificación, a nueve puntos de la zona de descenso.