Modric se vuelve a probar y podría llegar para la final

El croata completó el último entrenamiento antes de la final de mañana y tiene opciones de jugar

Ancelotti lo dejó como seria duda en la rueda de prensa previa al partido

El Real Madrid ya prepara la final de Copa del sábado ante Osasuna

El Real Madrid ya prepara la final de Copa del sábado ante Osasuna / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric sigue apretando para estar mañana en la gran final de la Copa del Rey. Tras completar ayer el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, hoy ha vuelto a hacer lo propio sobre el verde de La Cartuja y podría ser la gran noticia positiva para el Real Madrid. Parecía descartado para la final, pero el croata apurará hasta el final y será duda hasta última hora.

De hecho, es la única que tiene en la cabeza Carlo Ancelotti de cara al duelo de mañana ante Osasuna. "Modric es una duda que tenemos. Ayer se entrenó muy bien, sin problemas. Hoy veremos. Ya evaluaremos al final del entrenamiento si está para jugar de inicio. Lo que está claro es que solo lo hará si está al cien por cien físicamente. No arriesgaremos con él", aseguró Carletto en la rueda de prensa previa al duelo.

Si el veterano centrocampista no puede ser de la partida, su lugar lo ocupará o Ceballos, en un relevo lógico, o Tchouaméni, desplazando a Kroos a uno de los interiores. El resto del equipo, más que conocido por todos, con Camavinga actuando en el lateral zurdo.