Real Madrid: Sanción de la FIFA

Los cuatro hijos de Zidane, involucrados en la sanción

Pese a que llevan en España hace muchos años, la FIFA los incluye en la lista de menores fichados irregularmente

Zidane, junto a su mujer y sus cuatro hijos en su presentación

Zidane, junto a su mujer y sus cuatro hijos en su presentación / sport

Los cuatro hijos de Zinedine Zidane están incluidos en la lista de 39  jugadores por los que la FIFA ha sancionado al Real Madrid por irregularidad en sus fichajesEnzoLucaTheo Elyaz, que juegan con el apellido de la madre -Fernández- habrían sido fichados de forma ilegal por el Real Madrid, según la documentación del máximo organismo futbolísticos. Y más concretamente, especifica que Luca, portero de 17 años, está "mal inscrito".

En el Real Madrid, que ya ha filtrado que recurrirán la sanción, no entienden que la FIFA considere que los hijos de su entrenador no estén debidamente formalizados, teniendo en cuenta que todos ellos llegaron a España cuando su padre fichó para jugar en el Real Madrid hace 12 años.

Los servicios jurídicos del Real Madrid están estudiando al detalle toda la documentación enviada al club blanco por parte de la FIFA para estudiar al detalle estos cuatro casos en especial y los 35 restantes para decidir los pasos a seguir. A lo largo de la tarde se espera un comunicado oficial de la entidad madridista.