El Liverpool no tira la toalla por Bellingham

Los ingleses siguen confiados en poder atar a la perla del Borussia Dortmund

Sus opciones pasan por lograr clasificarse para la Champions League la próxima temporada

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Jude Bellingham parece estar, cada vez más, lejos del Borussia Dortmund. El joven futbolista finaliza su contrato en la Bundesliga en 2025, pero a sus 19 años ya es toda una apuesta de presente y está preparado para dar el salto a uno de los gigantes europeos.

Son varios los equipos que están en la puja tras los pasos del jugador nacido en Stourbridge, entre ellos el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea, pero también el Liverpool. Los 'reds' siguen sin arrojar la toalla por Bellingham, conscientes de que podrían acabar llevándose el gato al agua en el próximo mercado de fichajes de verano.

Según informa el 'Daily Mail', en el seno del Liverpool están cada vez más confiados de poder recibir luz verde del futbolista y alistarlo en el nuevo proyecto deportivo que se está cocinando en Anfield. Eso sí, las opciones por las que Bellingham se convierta en jugador 'red' pasan porque los de Jurgen Klopp logren una plaza para disputar la Champions League la próxima temporada. En estos momentos, son quintos en la tabla de la Premier League, a tres puntos del Tottenham -cuarto-, pero con un partido menos.

La campaña de Bellingham está siendo más que notable, con 32 partidos a sus espaldas -30 de ellos como titular-, en los que ha anotado 10 goles y ha repartido seis asistencias. Además, también fue titular en los cinco partidos que disputó la selección inglesa en el Mundial de Qatar 2022, viendo puerta en el estreno de la competición ante Irán y asistiendo en el duelo de octavos contra Senegal.