La respuesta de Asensio a la primera oferta del Real Madrid

La renovación por el jugador del Real Madrid está en un punto muerto desde hace meses

El club le ofrece un contrato a la baja que el balear no acepta

Osasuna - Real Madrid | El gol de Marco Asensio

Asensio dio e 0-2 al Real Madrid / LALIGA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El futuro de Marco Asensio sigue sin estar nada claro. El delantero balear acaba contrato a final de temporada y las negociaciones con el Real Madrid siguen estancadas. El club blanco quiere que el jugador siga y ya le ha hecho una primera oferta a la baja que Asensio ha rechazado.

El culebrón por la renovación de Marco Asensio no parece que esté cerca de resolverse. La intención del balear es la de seguir en Madrid y volver a recuperar su mejor nivel en el club blanco. Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a contar con el jugador. Aun así, las renovaciones siguen estancadas.

Marco Asensio esperaba un gesto por parte del club que mejorase en materia económica el contrato actual. Actualmente, el balear cobra cerca de cinco millones de euros al año en el club blanco y la intención del jugador es la de superar el salario actual o, como mínimo, no bajarlo.

Sin embargo, según Marca, desde el Real Madrid creen que el rendimiento actual del balear no está al nivel del salario que cobra actualmente y le han ofrecido una primera oferta a la baja que recortaría cerca de medio millón su contrato. Ninguna parte parece dispuesta a ceder y la negociación parece que irá para largo...