Encuentro entre el Real Madrid y el padre de Bellingham en Londres

Juni Calafat ha sido el representante del club madridista en la cumbre que se ha celebrado este martes

La entidad blanca ha intensificado la ofensiva para tratar de seducir al centrocampista inglés

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha intensificado la ofensiva para cerrar el fichaje del centrocampista inglés Jude Bellingham. Juni Calafat, director de fútbol internacional del club madridista y hombre de confianza de su presidente, Florentino Pérez, ha mantenido este martes un encuentro en Londres con el padre del jugador del Borussia de Dortmund, según informa el portal 'Footmercato'.

La cumbre ha tenido lugar en el Hotel Chelsea Harbour y durante la misma el representante madridista ha expuesto al padre de Bellingham el proyecto que tiene preparado para el centrocampista el club blanco.

Bellingham encabeza la lista de candidatos para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada como relevo de Luka Modric y Toni Kroos, aunque la lucha será titánica, ya que el jugador está en el punto de mira de los principales clubes europeos.

El inglés tiene contrato con el Borussia de Dortmund hasta 2025 y de momento ha rechazado todas las propuestas que ha recibido para renovarlo. En caso de no convencer al jugador, el club alemán se verá obligado a ponerlo en el mercado en breve y espera ingresar con su traspaso una cifra superior a los cien millones de euros.

El club madridista lleva tiempo posicionándose en esta carrera y su último movimiento pretende acabar de seducir al jugador y a su padre.