El aplaudido gesto de Bellingham con un recogepelotas

El centrocampista inglés tuvo un bonito detalle durante el partido del Real Madrid contra la Arandina

El Real Madrid recibe los regalos para una clasificación sin brillo

Jude Bellingham, en el banquillo durante el Arandina CF-Real Madrid

Jude Bellingham, en el banquillo durante el Arandina CF-Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham no disputó ningún minuto en el triunfo del Real Madrid contra la Arandina que clasificó a los blancos para los octavos de final de la Copa del Rey 2023/24. Carlo Ancelotti concedió un pequeño descanso al centrocampista inglés, imprescindible desde que llegó al Santiago Bernabéu, antes de unas semanas muy 'movidas' y repletas de compromisos de máxima exigencia.

Aunque no saltó al terreno de juego, Bellingham estuvo presente en el banquillo del Estadio Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero. De hecho, protagonizó un episodio muy peculiar que no pasó desapercibido para las cámaras de 'Movistar+'. El futbolista merengue tuvo un bonito detalle con uno de los recogepelotas del modesto club de Segunda RFEF.

En la segunda mitad del partido del Madrid, alrededor del minuto 70, Jude se cercioró de que un recogepelotas que se encontraba de pie en la banda tenía frío. Bellingham se levantó de su asiento y le cedió su manta para ayudarle a soportar las bajas temperaturas. El gesto fue muy aplaudido por la afición de la Arandina.

El atacante blanco devolvió los aplausos y regresó a su banquillo para continuar presenciando un encuentro que su equipo sentenció en apenas dos minutos, gracias a un polémico penalti provocado por Brahim Díaz y transformado por Joselu y un segundo tanto inmediatamente después del centrocampista andaluz.