Por esto la afición del Sevilla trata diferente a Sergio Ramos, Rakitic y Alves

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, recriminó a la afición del Sevilla, sobre todo a los seguidores más radicales, los 'Biris', el trato que recibe cada vez que visita el Sánchez Pizjuán.

Sergio Ramos tuvo un enfrentamiento con los seguidores más radicales del Sevilla en el encuentro de Copa del Rey 2016 / 2017, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de esta competición. Tras marcar un penalti al estilo Panenka, Sergio Ramos se encaró a la afición sevillista con unos gestos muy claros.

Posteriormente, en la zona mixta, Sergio Ramos argumentó las razones de su enfrentamiento y explicó que lamenta que cada vez que visita el Sánchez Pizjuán la afición del Sevilla le abuchee y le insulte, cuando a otros exsevillistas como Ivan Rakitic y Dani Alves se les recibe con una ovación y, en ocasiones, se corea sus nombres.

Sergio Ramos no recuerda, sin embargo, como dejaron los tres futbolistas el Sevilla. El central madridista dejó el Sevilla muy joven y por la puerta falsa, pese a que el Real Madrid pagó un traspaso, mientras que Dani Alves e Ivan Rakitic ficharon por el FC Barcelona después de ayudar al Sevilla a conseguir un palmarés espectacular y tras unas ruedas de prensa muy emocionantes, donde no faltaron las lágrimas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10833893"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11306610"}}

La relación entre estos dos jugadores con el Sevilla fue desde ese momento muy diferente a la que marcó la salida de Sergio Ramos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10833935"}}