Así abandonó Sergio Ramos Sevilla

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, explotó este jueves tras conseguir la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Sergio Ramos tuvo problemas con los ultras sevillistas.

Sergio Ramos, autor de uno de los tres goles del Real Madrid, tuvo palabras duras contra los aficionados más radicales del Sevilla en la zona mixta posterior al Sevilla - Real Madrid de la Copa del Rey 2016 / 2017. El defensa del Real Madrid, autor de un penalti al estilo Panenka, recibió insultos de los 'Biris' y lamentó que cada vez que visita el Sánchez Pizjuan los aficionados le insulten, mientras que a otros exjugadores son recibidos con aplausos.

Una vez concluído el encuentro, después de las duras declaraciones contra los aficionados más radicales del Sevilla y de pedir que la directiva del Sevilla actuase, se esperaba ver como era recibido Sergio Ramos a la salida del Sánchez Pizjuán por los aficionados del Sevilla.

Las cámaras de El Chiringuito de Mega fueronn testigos de la salida de Sergio Ramos del estadio y de lo que hizo hasta que se subió al autocar de la expedición del Real Madrid.