El Bayern puede dinamitar el proyecto del PSG

Según 'Footmercato', el club ve con recelo la continuidad de Luis Campos, que estaría supeditada al rendimiento del equipo en la Champions

Zidane, la gran apuesta del Emir de Qatar para hacerse con el banquillo parisino, no quiere trabajar con Luis Campos

Luis Campos, el ejecutivo portugués es el director deportivo del PSG

Luis Campos, el ejecutivo portugués es el director deportivo del PSG / RCCV

SPORT.es

SPORT.es

El PSG vive por y para la Champions. Lleva temporada construyendo sus proyectos en base a lo que suceda o no en la máxima competición continental. Y este año no va a ser una excepción. La dura derrota del conjunto parisino en la ida de los octavos de final de la Champions League ha pasado factura y las miradas están ahora puestas en un único actor: Luis Campos.

Según apunta 'Footmercato', su continuidad o no como director deportivo dependerá de lo que suceda en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich. Si el PSG saliera del Allianz Arena con una dolorosísima caída, Campos tiene todas las papeletas de salir del Parque de los Príncipes por la puerta de atrás. No termina de convencer a los dirigentes y en el vestuario ya ha tenido sus más y sus menos, especialmente con Neymar. Su última excentricidad fue bajar al banquillo a dirigir como si de Galtier se tratara en el duelo ante el Lille de Ligue 1.

Llegó a París como una muestra de cariño más del PSG hacia Mbappé, puesto que Luis Campos fue uno de los que más apostó por él durante su periplo en Mónaco, pero su crédito empieza a agotarse. En Francia las cosas no van especialmente bien y en Europa, donde el PSG se juega las temporadas, tampoco andan como para tirar cohetes.

Así, mientras Campos planifica la próxima temporada, en algunos estamentos del club ya se mira con recelo su trabajo. Quiere desprenderse de Neymar, pero veremos si no acaba saliendo antes él. El Emir está decidido a intentar nuevamente el fichaje de Zinedine Zidane para el banquillo y el técnico francés no quiere a Luis Campos a los mandos de la dirección deportiva. Habrá que esperar al final de la eliminatoria ante el Bayern para sacar conclusiones. Será entonces cuando los acontecimientos se puedan precipitar. Si cae Campos, Galtier también tiene muchos números de salir.