Neymar comunica al PSG que no piensa marcharse en verano

El brasileño renovó hasta el 2027 con la intención de apurar su contrato en París hasta el final

Newcastle y Chelsea han preguntado, pero el atacante no se va a mover

Neymar salió en camilla tras terrible lesión de tobillo ante el Lille

Neymar salió en camilla tras terrible lesión de tobillo ante el Lille / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El futuro de Neymar pasa por el PSG salvo que haya una ruptura de relaciones drástica, algo que hasta el momento no se ha producido. Según 'L'Equipe', el futbolista brasileño y su entorno ya habrían dejado al club parisino su intención de no escuchar oferta alguna en verano ya que su objetivo es cumplir totalmente su contrato con el PSG hasta junio del 2027. Neymar está ahora obsesionado con recuperarse para llegar al partido de vuelta de los octavos de la Champions ante el Bayern en las mejores condiciones.

El ruido entorno a Neymar es total desde hace algunas semanas, con algún incidente en el vestuario como su discusión con el asesor deportivo del club, Luis Campos. En los últimos días, Neymar cayó lesionado en un tobillo y en París lo que podría provocar su enésima baja en los partidos decisivos de la temporada, algo que el brasileño desea evitar para ser una pieza fundamental del equipo e intentar la remontada de la eliminatoria en Munich.

Varios clubs ingleses han preguntado ya por su situación aunque una operación de traspaso se plantea como muy complicada, por el precio de venta y la altísima ficha que percibe Neymar en el PSG. Pero, según 'L'Equipe', ya se puede dar por descartada porque el futbolista no tiene ninguna intención de marcharse. En el 2021 renovó su contrato hasta el 2027 y su salario es prácticamente inalcanzable para cualquier club europeo. Ney va intentar cumplirlo como sea descartando una posible salida a la Premier.