Liverpool

El Liverpool quiere volver a pescar en el Southampton

El Liverpool ha puesto su mirada en Virgil Van Dijk y en Sam McQueen. En los últimos mercados los 'reds' han fichado a cinco jugadores del Southampton

Van Dijk está considerado uno de los mejores centrales de la Premier League.

Van Dijk está considerado uno de los mejores centrales de la Premier League. / sport

Sport.es

El Liverpool está interesado en fichar, una vez más, a jugadores del Southampton. Esta vez los objetivos son el central Virgil van Dijk y el carrilero zurdo Sam McQueen.

Según The Sun, Jürgen Klopp piensa que el central holandés podría reforzar el centro de la zaga, mientras que McQueen sería un fichaje de presente y futuro. El medio informa que la operación por ambos jugadores podría costarle al Liverpool casi 50 millones de euros.

El técnico del Southampton, Claude Puel, está dispuesto a luchar por mantener a Van Dijk en el equipo. "Veremos que depara el futuro. Por ahora está con nosotros y estoy disfrutando de tenerlo en el equipo, espero que en un futuro siga aquí", explicó el entrenador.

Continúa la relación Liverpool - Southampton

Este doble fichaje aumentaría un mercado más la relación que mantienen Liverpool y Southampton en cuanto a fichajes se refiere. En los últimos años el conjunto que dirige Klopp ha invertido un total de 120 millones de euros en futbolistas de los 'saints'. La cifra podría continuar aumentando con este doble fichaje que planea realizar el conjunto 'red'.

Rickie Lambert, Adam Lallana, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne y Sadio Mané son los cinco jugadores que han llegado al Liverpool desde el Southampton. De todos ellos tan solo Lambert no dio el rendimiento esperado. Los otros cuatro son piezas importantes para Klopp.