Guardiola pide perdón a Gabriel Jesus

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha reconocido que pidió perdón al delantero brasileño Gabriel Jesus después del partido que enfrentó al Liverpool y al Manchester City en Anfield. Guardiola admitió que fue él quien decidió que fuera Mahrez y no Gabriel Jesus quien lanzara el penalty que les hubiera podido dar la victoria del partido. Mahrez falló y el Manchester City tuvo que conformarse con un empate.

"Durante las sesiones de entrenamiento veo que Mahrez lanza los penalties y eso me dio mucha confianza", dijo Guardiola, explicando su decisión. "Será una buena experiencia para él, la próxima vez entrará", advirtió el entrenador del Manchester City.

Recordemos que Sergio Agüero, que es el encargado de lanzar los penalties en el Manchester City había sido sustituido en el segundo tiempo, lo que provocó que tuviera que tomarse la decisión. Guardiola, no obstante, recordó que "cuando hubo el primer penalty no señalado, Agüero si que estaba en el campo".

Guardiola reconoció que se había disculpado con Gabriel Jesus, quien había solicitado lanzar la pena máxima. "Por supuesto que me he disculpado. Fue mi decisión", recordó el entrenador catalán del Manchester City.