Carragher responde a Cristiano a base de ironía

El futbolista del United dejó en evidencia al exjugador del Liverpool tras no saludarle en una retransmisión a pie de campo

El exinternacional inglés le devolvió el recado al portugués con un tweet cargado de ironía en el que cuestiona su importancia en el equipo de Erik ten Hag

Cristiano repite la escena vivida con Carragher

Cristiano repite la escena vivida con Carragher / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La tensa relación entre Cristiano Ronaldo y Jamie Carragher sigue sumando capítulos en su haber. Hace dos semanas, mientras el luso calentaba en la previa del partido ante el Liverpool, saludó a cada uno de los comentaristas a pie de campo menos al exjugador de los 'Reds', a quien dejó en evidencia por sus críticas del pasado.

Por el momento, Ronaldo sigue acumulando suplencias con el conjunto de Erik ten Hag, aún sin haber anotado a ningún gol. En el partido del Manchester United ante el Arsenal, líder imbatido de la Premier League hasta entonces, los 'Red Devils' se impusieron a los de Arteta (3-1) y Carragher aprovechó la situación para devolvérsela al luso. "¿Qué será del United sin los goles de Ronaldo?", escribió la leyenda de los 'Reds' con una alta dosis de ironía.

Pese al horroroso inicio de los 'Red Devils' en la Premier League, el conjunto de Old Trafford encadena cuatro victorias y todo parece indicar que la humillante derrota ante el Brentford (4-0) en la segunda jornada de competición fue un punto de inflexión para el vestuario del United.