Ten Hag manda un aviso a Cristiano Ronaldo

El técnico neerlandés del Manchester United, Erik Ten Hag, no se mordió la lengua a la hora de hablar del astro portugués

No le queda más remedio que adaptarse al estilo de juego que pide Ten Hag

Cristiano Ronaldo, durante su último enfrentamiento ante el Atlético

Cristiano Ronaldo, durante su último enfrentamiento ante el Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico neerlandés del Manchester United, Erik Ten Hag, no se mordió la lengua a la hora de hablar del astro portugués, Cristiano Ronaldo, y su suplencia en los tres últimos encuentros: "Debe adaptarse a nuestra manera de jugar".

"Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas. Pero ahora debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Si lo hace, seguro que gracias a su calidad marcará diferencias", declaró el entrenador para Sky Sports.

"Tomar decisiones requiere seguir su instinto, sus sentimientos y sus emociones. Pero yo debo ser racional y estratégico si queremos llevar al United en la buena dirección. Debo ser analítico, cuestionarme qué es lo mejor para el club y para el equipo, qué es lo que lo hace mejorar. Y en este sentido debo ser transparente, claro y comunicarlo bien", finalizó el técnico.

Tras la frustrada salida de CR7 del 'teatro de lo sueños' en reciente finalizado mercado de fichajes de verano, ahora no le queda más remedio que adaptarse al estilo de juego que pide Ten Hag para ganarse un sitio en el 11 titular.