¡La afición del West Ham no aguantó la 'paliza' del Arsenal y huyó al descanso!

Un grupo de hinchas de los 'Hammers' abandonó el London Stadium tras el 0-4 del Arsenal en el primer tiempo

Los 'Gunners' no tuvieron piedad y arrasaron en el derbi por 0-6

Haaland evita que al City se le 'atragante' el Everton

El Arsenal sometió al West Ham en su visita al London Stadium

El Arsenal sometió al West Ham en su visita al London Stadium / AP

Marc del Río

Marc del Río

El Arsenal sigue muy vivo en la lucha por la Premier. Los de Mikel Arteta arrasaron al West Ham, al que humillaron en el London Stadium tras imponerse por un escandaloso 0-6. Una victoria que deja a los 'Gunners' en la tercera posición de la tabla, con los mismos puntos que el Manchester City, que cuenta con un partido menos, y a dos del Liverpool, que ayer derrotó al Burnley por 3-1.

El partido ante el West Ham no tuvo historia y reflejó la gran diferencia que hay entre ambos equipos londinenses, y eso que los 'Hammers' son octavos, aunque cada vez tienen más lejos los puestos europeos.

William Saliba, Bukayo Saka por partida doble, Gabriel Magalhaes, Leandro Trossard y Declan Rice, fueron los ejecutores de la goleada. El partido ya quedó resuelto al descanso, cuando el marcador ya reflejaba un contundente 0-4.

En el añadido del primer tiempo, el realizador fue caprichoso, y mostró en la señal televisiva, una imagen muy llamativa, que, desde luego, no se ve en prácticamente ningún partido. Desde el aire, se pudo apreciar como un amplio grupo de aficionados del West Ham abandonaban el London Stadium, cansados de lo que estaban presenciando.

Parecían tener suficiente, y acelerando algo el ritmo, todavía podían llegar a casa para comer con sus familiares y aprovechar la tarde de domingo. El abandono del estadio fue masivo, y en la segunda parte, se apreciaron muchas butacas blancas en la señal televisiva, algo que se fue agudizando con el transcurso de los minutos.

El Arsenal sumó otros tres puntos más en la lucha por la Premier. Los de Mikel Arteta tienen semana limpia, ya que su eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Oporto comienza el miércoles 21 de febrero, con la disputa del encuentro de ida en Do Dragao. Antes, el sábado 17, visitarán al Burnley.