Juan Lebrón y Paquito Navarro, nueva pareja en el Premier Padel

El gaditano se quedó sin compañero tras la ruptura con Ale Galán a raíz de los altercados en Doha

Ale Galán habla por primera vez tras su ruptura con Lebron: "El pádel no se merece..."

Juan Lebrón en una jugada del partido de cuartos

Juan Lebrón en una jugada del partido de cuartos / Valentí Enrich

Cristina Moreno

Cristina Moreno

El circuito Premier Padel contará en las próximas citas con una nueva pareja. Juan Lebrón y Paquito Navarro volverán a cruzar sus caminos tras su exitosa campaña 2019 en la que alcanzaron el número uno y sumaron hasta cinco títulos.

Según confirmó el periodista especializado Alberto Bote, la nueva dupla empezará a competir tras el P2 de Puerto Cabello (Venezuela) que se disputa entre el 25 y el 31 de marzo. En la prueba sudamericana, Lebron competirá junto a Momo González, que quedó libre tras anunciar Fede Chingotto que será la nueva pareja de Ale Galán.

Calendario de Premier Padel

Calendario de Premier Padel / Premier Padel

El propio Lebrón ya dejó entrever que su unión con Momo respondía más a una solución de emergencia que un pacto a largo plazo, algo que ha quedado confirmado con la noticia de su nuevo camino con el veterano Paquito Navarro. Ambos formaron ya pareja en 2019, llegando a lo más alto del ranking, aunque su reinado conjunto no fue más allá de ese curso plagado de éxitos, con cinco títulos, diez finales alcanzadas y un balance de 48 partidos ganados de 60 disputados.

Final a una brillante unión

Tras la ruptura con Paquito, Lebrón inició una nueva etapa junto a Ale Galán que ha terminado este 2024 después de una complicada temporada 2023 en la que el binomio estuvo ya a punto de separarse. Aunque la pareja llegó a un entendimiento tras el Masters de Barcelona, los altercados protagonizados por el gaditano en el pasado Qatar Major. Lebrón se encaró con sus rivales en octavos de final, que tuvieron que ser escoltados por la policia. Un incidente por el que el madrileño decidió acabar con la relación y empreder una nueva vía. En sus cuatro años como pareja deportiva, Lebrón y Galán han ganado un total de 33 torneos, 27 de ellos en World Padel Tour y seis en Premier Padel.