Escoltados por la policía tras ganar a Lebrón y Galán

El partido más caliente de la jornada de octavos de final acabó con una escolta policial

Javi Garrido y Mike Yanguas tuvieron protección desde que acabó el partido hasta que se fueron a la cama

Un momento de tensión en el partido

Un momento de tensión en el partido / QTF

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Fue un partido muy caliente, complicado, duro, con la tensión al máximo. Yanguas y Garrido acabaron ganando el partido en el que hubo incidentes con Juan Lebrón fuera de sí, sobre todo después del partido.

La cuestión es que cuando acabó el partido, Lebrón siguió a Javi y Mike junto a Juani Mieres, su entrenador, increpándoles.

Ello provocó que automáticamente la organización mandara a unos guardaespaldas para proteger a la pareja andaluza en todo momento. Así, en la rueda de prensa estuvieron todo el rato escoltándoles lo que eran dos auténticos armarios para evitar cualquier problema.

Se convierten en su sombra

Tras la rueda de prensa ambos jugadores se marcharon a la sala que tienen habilitada para cenar y descansar en el mismo complejo y los dos agentes de seguridad se sentaron junto a los jugadores.

Más tarde nos lo comentó el propio Javi Garrido explicando lo incómodo que fue todo. Pero ahí no acabó el tema. Cuando cogieron el coche que les llevaba de nuevo al hotel, detrás les escoltó un coche de policía hasta que llegaron al hotel.

Lo nunca visto en un torneo de pádel.

Lebrón esta miércoles ha pedido disculpas en redes sociales: "Quiero pedir disculpas por lo ocurrido ayer en el partido contra Mike y Javi. Son cosas que no pueden pasaren un partido de padel. A seguir".