Tarde para el olvido de Ben Roethlisberger en Denver

Pittsburgh no perdía desde el 30 de septiembre cuando cayó ante los Baltimore Ravens

Pittsburgh no perdía desde el 30 de septiembre cuando cayó ante los Baltimore Ravens / EFE

Sport.es

Denver aún tiene aspiraciones en la campaña, ya que en dos semanas consecutivas han sorprendido. Primero fue ante los Chargers y el domingo vencieron 24-17 a los Pittsburgh Steelers para retomar sus aspiraciones de playoffs de cara a la recta final de la temporada.

Los visitantes tuvieron la primera ofensiva del partido y lograron posicionarse en territorio rival para intentar un gol de campo por parte de Chris Boswell de 48 yardas, el cual fue bloqueado por la buena intervención defensiva que, a la postre, permitió la ventaja de los Broncos con la patada de Brandon McManus de 41 yardas.

Para el segundo cuarto un balón suelto en la yarda uno provocó el touchback, por lo que los Steelers se fueron sin puntos, aunque más tarde, lograron el gol de campo del empate gracias a Chris Boswell.

Tras el empate, Denver reaccionó y por fin movió las cadenas para realizar el touchdown de 10 yardas de Case Keenum a Matt LaCosse. Sin embargo, dentro de la pausa de los dos minutos, Pittsburgh se colocó dentro de la yarda 10 de Denver, pero en tres intentos no pudieron lograr la anotación, por lo que al intentar la patada sorprendieron a la defensiva cuando el pateador encontró en envío de dos yardas a Alejandro Villanueva para irse empatados al medio tiempo 10-10.

Segundo medio

La segunda ofensiva de Pittsburgh del tercer cuarto inició dentro de su propia yarda tres, no obstante, Ben Roethlisberger soltó el brazo para que JuJu Smith-Schuster se escapara 97 yardas dándole la vuelta al juego. No obstante, una intercepción del “Big Ben” a mediocampo provocó que en tan sólo dos jugadas, Denver empatase el partido con la recepción del ex steeler Emmanuel Sanders de cinco yardas.

Posteriormente, cuando Pittsburgh se aproximaba para anotar, James Conner soltó el balón que recuperó Denver. Minutos después, Phillip Lindsay lo capitalizó con la anotación de dos yardas para el 24-17.

Dentro de los últimos minutos en la zona roja, Ben Roethlisberger se equivocó al mandar su segunda intercepción del juego y así, culminar con las esperanzas de un posible tiempo extra.