Trascendental victoria de Dallas ante Washington

Los Redskins sufrieron con la ausencia de Alex Smith

Los Redskins sufrieron con la ausencia de Alex Smith / EFE

Sport.es

Hace unas semanas era impensable que los Cowboys pudieran pensar en el liderato de la NFC Este, sin embargo, el equipo parece haber enderezado el camino y han ganado tres en fila, incluyendo dos ante rivales divisionales que los han catapultado al primer lugar.

En el Día de Acción de Gracias, los Dallas Cowboys aprovecharon los errores de Colt McCoy para inclinar la balanza a su favor y sacar el triunfo 31-23 ante los Washington Redskins.

Los Cowboys pegaron en su primer ofensiva de forma letal al tener la posesión por casi cinco minutos y culminarlo con el acarreo de Ezekiel Elliott de 16 yardas para adquirir la ventaja. Más tarde, por primera vez en el partido Colt McCoy fue interceptado, aunque Dallas no pudo reflejarlo en puntos.

En el segundo cuarto los Redskins igualaron el marcador con el largo envío de Colt McCoy a Vernon Davis de 53 yardas, pero dentro de la pausa de los dos minutos Brett Maher conectó el gol de campo de 28 yardas para empatar el partido.

Segundo medio

Tras un gran regreso de patada, Washington cogió la ventaja en tan sólo tres jugadas y lo finalizó con la recepción de Trey Quinn de 10 yardas proveniente de Colt McCoy. No obstante, los locales reaccionaron y Amari Cooper fue la figura del partido al realizar dos largas recepciones de 40 y 90 yardas para darle una importante ventaja a los Cowboys.

Dallas puso distancia de por medio con el acarreo personal en una gran acción de Dak Prescott para adelantarse por 18 puntos. Los visitantes intentaron acercarse en el juego con el touchdown de Kapri Bibbs mediante el acarreo de una yarda y, posteriormente, con la patada de Dustin Hopkins, sin embargo, Colt McCoy en el último periodo fue interceptado dos veces, dando fin a sus esperanzas por empatar y culminando el marcador 31-23.