Philadelphia acaricia postemporada al vencer a Dallas

El lider de la NFC Este es el que tiene el peor récord de los líderes en la NFC

El lider de la NFC Este es el que tiene el peor récord de los líderes en la NFC (Yahoo Sports) / sport

Sport.es

Todo parece indicar que los Philadelphia Eagles se quedarán con el liderato absoluto de la NFC Este, todo esto debido a la victoria que consiguieron este domingo por la semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras vencer 17-9 a los Dallas Cowboys.

Los primeros dos ataques de Philadelphia fueron formidables, ya que en su primera conducción sacaron tres puntos gracias al gol de campo de Jake Elliott de 36 yardas, mientras que instantes después Carson Wentz halló a Dallas Goedert en conexión de ocho yardas.

Dallas reaccionó en el segundo cuarto y, tras el intento fallido de Elliott de 53 yardas aunado a que no pudieron convertir en una cuarta oportunidad dentro de la yarda 40 del rival, los visitantes se acercaron con dos patadas efectivas de Kai Forbath para colocar el 6-10 al descanso.

Sin embargo, un fumble de Pollard en al primera conducción de la segunda mitad, dio pauta para la anotación de los Eagles derivado de la corrida de Miles Sanders de una yarda.

Más tarde, Forbath regresó al campo y metió su tercera patada, aunque en el último intento para empatar, Dak Prescott no estuvo fino hacia las diagonales para sentenciar su derrota.

Ahora Philadelphia tiene el control en sus manos y calificará con una victoria ante los New York Giants como visitante; mientras que Dallas espera que el equipo de Pensilvania pierda aunado a un triunfo sobre los Washington Redskins para poder avanzar a postemporada.