Jets le propinan un doloroso revés a Pittsburgh

El saludo entre Bell y Juju

El saludo entre Bell y Juju (Usa today) / sport

Sport.es

El reencuentro de Le'veon Bell y Steelers terminó favoreciendo al corredor, ya que su equipo, los New York Jets, vencieron 16-10 a los Steelers a quienes les dificultaron el panorama rumbo a la postemporada.

La tercera serie de los neoyorkinos fue formidable, la cual acabó con el envío de Sam Darnold a Robby Anderson de 23 yardas para poner los primeros puntos del juego. Cabe destacar que Devlin Hodges lanzó dos intercepciones en el primer periodo, por lo que fue relevado por Mason Rudolph.

Los Jets ampliaron la ventaja con la patada de Sam Ficken, aunque Pittsburgh se acercó con el gol de campo de Chris Boswell dentro de los dos minutos finales.

Cuando parecía que los Jets podrían aumenta la ventaja, un balón de suelto recuperado por Watt dio pauta para un pase de Rudolph a Johnson para empatar el juego a 10 puntos al descanso.

Sin embargo durante la segunda mitad, Ficken marcó la diferencia con dos goles de campo; mientras que Pittsburgh tuvo que volver a hacer un cambio en la posición de quarterback, debido a que Mason se lesionó y Hodges regresó a los emparrillados.

En el último intento, la presión los asfixió y se fueron con las manos vacías a pesar de estar en territorio rival, sumando su segunda derrota de forma consecutiva.

Ahora Pittsburgh necesita de un triunfo ante los Baltimore Ravens y una derrota de los Titans en la última fecha para clasificar; mientras que los Jets se despedirán visitando a los Buffalo Bills.