Minnesota alarga su buena racha tras vencer a Washington

Minnesota vistió su uniforme de gala todo de púrpura

Minnesota vistió su uniforme de gala todo de púrpura (Daily Norseman) / sport

Sport.es

Washington y Minnesota abrieron las hostilidades de la semana ocho de la NFL con triunfo para los Vikings 19-9, resultado que les permite hilvanar su cuarta victoria seguida para llegar a marca de 6-2 y acercarse al líder de la NFC Norte, los Green Bay Packers.

El juego tenía tintes de revancha para ambos pasadores pues, la última vez que se enfrentaron, Case Keenum jugaba para los Redskins y Kirk Cousins lo hacía para los Redskins.

Minnesota no logró ser efectivo en la zona roja, donde el pateador Dan Bailey tuvo mucho trabajo y colaboró con cuatro goles de campo para inclinar la balanza. El único touchdown del juego llegó faltando diez segundos para el descanso cuando Dalvin Cook corrió para cuatro yardas hasta arribar a la zona prometida.

El nivel de Kirk Cousins continúa mejorando y este jueves logró 23 de 26 pases para 285 yardas y un rating de 112.3. Aunque no superó las cien yardas, Dalvin Cook inclinó el duelo con su ataque terrestre al acarrear el balón en 23 oportunidades.

Cuando en el partido solamente existía una diferencia de siete puntos, Case Keenum recibió un fuerte impacto en la cabeza y salió conmocionado, por lo que el novato Dwayne Haskins tomó su lugar sin tener grandes números, pero con una intercepción.

Al final los Redskins nunca encontraron la fórmula para penetrar a la defensiva púrpura y se tuvieron que conformar con tres patadas de Dustin Hopkins que de poco le sirvieron para evitar una derrota más en la temporada.

Para la próxima semana, los Redskins visitarán a los Buffalo Bills y los Vikings harán lo propio ante los Kansas City Chiefs.