Confirman que son nueve las víctimas mortales encontradas en el helicóptero

Sheriff Alex Villanueva: "Murieron el piloto y ocho pasajeros"

PERFORM

SPORT.es

Siguen llegando nuevas informaciones sobre el trágico accidente que ha acabado con la vida de la leyenda de la NBA y del deporte Kobe Bryant. En una rueda de prensa de urgencia celebrada en la ciudad de Los Ángeles, California, el sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, ha asegurado que han sido nueve finalmente las víctimas mortales encontradas dentro del helicóptero. Algo que hasta el momento no se había especificado, puesto que eran cinco las víctimas que se especulaba que había dejado el trágico suceso.

Al parecer, son ocho ocupantes más el piloto, pero se ha negado a dar información sobre las identidades de los fallecidos, por lo que no se ha podido dar oficialidad a la muerte del baloncestista y de su hija y del resto de pasajeros.

“Seguimos trabajando e investigando y hasta que no procedamos a la identificación no podremos dar nombres, tenemos que respetar a las familias”, ha comentado Villanueva. Por su lado, el jefe de bomberos de la ciudad californiana, Daryl Osby, ha comentado que “hemos llegado al lugar del suceso junto con los servicios médicos por si encontrábamos algún superviviente, pero nos hemos topado con un helicóptero destrozado y todos los ocupantes muertos”.

Sigue con SPORT todas las reacciones y últimas informaciones del accidente.