En Directo

Kobe Bryant muere. Sigue en directo la última hora

Así se veía desde Los Ángeles el lugar donde sucedió el accidente de Kobe Bryant

SPORT.es

El fallecimiento de Kobe Bryant el domingo 26 de enero de 2020 al estrellarse en su helicóptero en las afueras de Los Ángeles causó una gran conmoción en todo el mundo. La repercusión después de que se conociera la fatal noticia fue enorme, no únicamente en el ámbito del Deporte, ya que la dimensión humana del deportista estadounidense iba mucho más allá de la NBA y del Baloncesto.

El ex jugador de los Lakers iba acompañado de ocho personas entre las que se encontaría una de sus hijasGianna de 13 años. Todos ellos fallecieron al estrellarse el aparato, según informó el Condado de Los Ángeles.

El fatal accidente se produjo en una pequeña localidad al Este de Los Ángeles, en la zona montañosa de Calabasas (California), en un día en que la niebla era la gran protagonista y podría haber tenido algo que ver con el accidente.

Después de que la cadena 'TMZ' fuera la primera que avanzó la noticia, fuentes cercanas al jugador y el diario Los Angeles Times confirmaron la información.

SPORT.es está siguiendo puntualmente todas las novedades respecto en este directo. En el caso de que tengas dificultades para visualizarlo, <strong>clica aquí</strong>.