Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

El día que el 8 y el 24 de Kobe Bryant entraron en el Olimpo de los Lakers

sport.es

Sport.es

Kobe Bryant ha fallecido en un accidente aéreo este domingo al estrellarse el helicóptero en que viajaba, según avanzó en un primer momento la cadena TMZ para ser confirmado más tarde por la cadena ESPN, Los Ángeles Times y la cadena ABC.

Al parecer, la ex estrella y sus tres acompañantes habrían resultado muertos al estrellarse e incendiarse, sin que nadie haya sobrevivido en el fatal accidente. La cadena solo apunta, que entre los cinco muertos, -junto al piloto- no se encontraba su esposa, Vanessa Bryant. 

Al parecer, el aparato se ha estrellado en una ladera cercana a Los Ángeles, en una zona apartada de la zona residencial. El Sheriff del Condado de Los Ängeles confirmó que un helicóptero se había estrellado en Calabasas, a las afueras de Los Ángeles

SE RETIRÓ EN 2016

Bryant acababa de felicitar la pasada madrugada a LeBron James, por superarle en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA. Actualmente se dedicaba a sus negocios y compaginaba con su presencia en los medios de comunicación.

Bryant utilizaba de manera habitual este medio de transporte para evitar los problemas de circulación de Los Ángeles y que le permitían moverse con libertad por todo el estado, e incluso por la ciudad de Los Ángeles. Fatalmente, esta tarde realizó su último viaje.

La estrella, de 41 años, se retiró el 13 de abril de 2016, al final de la temporada regular con unos Lakers que estaban pasando uno de sus peores momentos de la historia.