Alves visita a Brasil antes del duelo frente a Serbia

Alves visita a Brasil previo al duelo frente a Serbia

Alves visita a Brasil previo al duelo frente a Serbia / AFP

Daniel Parra Cerezo

La selección brasilera recibió este miércoles una motivación extra para enfrentar el importante duelo de esta noche frente a Serbia, por el pase a octavos del Mundial de Rusia. 

El lateral derecho del PSG, y uno de los líderes de la selección, Dani Alves, visitó hoy a sus compañeros durante el almuerzo, para motivar y arengar al combinado de Tite en el sueño de conseguir su hexacampeonato mundial. 

Alves, que se perdió el Mundial por una lesión en su rodilla derecha, almorzó con el grupo en el hotel de concentración de Brasil en Moscú, antes de emprender el camino al Otkrytie Arena.

El lateral llegó hoy a la capital de Rusia, y posteó un video en sus redes sociales, alentando especialemtne a su compañero y amigo en París, el delantero Neymar. 

Brasil no debe perder para clasificar, pero en caso de empatar, deberá esperar el resultado de Suiza para conocer su puesto en octavos. De perder, deberá esperar que Suiza también lo haga frente a Costa Rica para conseguir su pase de ronda.

Brasil jugará por la noche sabiendo - en caso de clasificar - su rival en octavos. Alemania, por el momento, es segunda detrás de México, y en caso de que Brasil pasara primera y Alemania segunda de su grupo, se verían cara en octavos.