Pequeñas coincidencias

Carlos Sobera y una familiar coincidirán en 'First Dates Hotel'

Este nuevo rostro ha tenido sus primeros pasos como actriz, pues debutó en la productora teatral del presentador de televisión en octubre del año pasado con la obra 'Miles Gloriosus'

Carlos Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera en 'First Dates'

Redacción Yotele

'First Dates Hotel' se prepara para su llegada a Cuatro. La nueva vuelta de tuerca del formato de citas liderado por Carlos Sobera, que en esta nueva aventura estará acompañado de cuatro nuevos rostros en el equipo de camareros, incluida una familiar.

Se trata de Arianna Aragón, hija de Patricia Santamarina, que lleva junto al presentador vasco 20 años. Sin embargo, esta no será la primera vez que Arianna y Sobera coincidan en televisión, pues ella fue azafata en 'El Precio Justo' en la última etapa del concurso, que presentó el actor en Telecinco.

Además, ha tenido sus primeros pasos como actriz, pues debutó en la productora teatral del presentador de televisión en octubre del año pasado con la obra 'Miles Gloriosus'. Antes, pudimos verla en una pequeña participación en la comedia 'Pequeñas Coincidencias', protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga.

El regreso de Lidia Torrent

'First Dates Hotel' tendrá como aliciente el regreso de Lidia Torrent al formato de Cuatro, dos temporadas después de salir del dating. Ahora será la encargada de darle la bienvenida a los solteros en la recepción del hotel y ayudarles a hacer el 'check in'.

Así es 'First Dates Hotel'

En un complejo hotelero que aún no ha sido inaugurado para el público, 80 solteros se encontrarán con sus respectivas citas y convivirán con ellas durante un día y una noche.

El universo de 'First Dates' se amplía con esta versión que se desarrolla en un complejo hotelero, que cuenta con más de 70 cámaras robotizadas. La gran diferencia con respecto a su versión original es que ahora, los espectadores serán testigos del inicio y la evolución de muchas historias de amor desde los primeros pasos de la relación, como la preparación, las expectativas iniciales y el desarrollo de la primera cita, hasta los encuentros posteriores.

Las parejas podrán seguir conociéndose en el idílico entorno del hotel donde compartirán una noche inolvidable, aprovechando sus instalaciones más relajantes como el spa, el gimnasio, la zona de cóctel y chill out, pasando por veladas con música bajo la luz de las estrellas.