Directo SPORT

Directo SPORT

MotoGP, en directo: sigue el Gran Premio de Austria de MotoGP | Doblete y Grand Chelem para 'Pecco'

'Pecco' Bagnaia busca un nuevo triunfo que le deje el campeonato encarado justo cuando cumplimos la primera mitad de la temporada

De nuevo, las KTM, las Aprilia y alguna montura de Borno Panigale, tratarán de evitar que el vigente campeón del mundo vuelva a poner la directa

Nuevo domingo con 'Pecco' como rival a batir

Nuevo domingo con 'Pecco' como rival a batir / MotoGP

Adrià León

No lloverá en el Red Bull Ring en ningún momento más del fin de semana, pero la expectación, tras un sábado movido, crece y crece en la categoría reina para este Gran Premio de Austria, el décimo de la temporada 2023.

Eso sí, la realidad, sea cual sea la condición climatológica dominante, es la de siempre: Ducati al mando con 'Pecco' Bagnaia como punta de lanza. Pero ojo, que Aprilia y KTM quieren desbancar al actual rey de MotoGP. Ayer mcuhas de las opciones de pelear el triunfo al vigente campeón se desvanecieron tras un incidente múltiple en la curva 1, pero hoy las circunstancias pueden ser muy distintas y los perseguidores del italiano, quién sabe si lideradas por Brad Binder, Maverick Viñales u otro, asalten el liderato.

Por detrás, Yamaha, con un Fabio Quartararo que podría estar en posiciones de Top10, y Honda, que necesita empezar a sumar puntos en carreras largas, intentarán acabar bien el último Gran Premio de la temporada. En clave parrilla, Iker Lecuona sigue sustituyendo a Álex Rins en el LCR Honda, mientras que en Aprilia aparece una quinta moto con el Wild Card de Lorenzo Savadori.

La carrera larga de este domingo de la categoría reina se iniciará a las 14:00 horas y la podrá seguir en directo en SPORT.