Directo SPORT

Directo SPORT

MotoGP, en directo: sigue la carrera al esprint del GP de Austria | Cuarta victoria al 'sprint de Peccco Bagnaia

'Pecco' Bagnaia se convierte en el Poleman del décimo Gran Premio de la temporada para sumar su quinta P1 particular en Q2

Maverick Viñales, Brad Binder, Jack Miller e incluso Álex Márquez, intentarán destronar al vigente campeón

Quinta Pole Position del curso para el campeón del mundo

Quinta Pole Position del curso para el campeón del mundo / MotoGP

Adrià León

Tras el diluvio británico, las gotas amenazaron la tarde del viernes en Austria, aunque parecen haber sido un espejismo: no se esperan nada más que condiciones de seco el resto del fin de semana.

Eso sí, la realidad, sea cual sea la condición climatológica dominante, es la de siempre: Ducati al mando con 'Pecco' Bagnaia como punta de lanza. Pero ojo, que Aprilia, de la mano de Maverick Viñales, que se mostró muy fuerte durante la tarde de ayer, y KTM, con sus dos hombres más peligrosos -Brad Binder y Jack Miller-, dejan a 'Pecco' como único piloto de Borno Panigale en el Top4 de la parrilla.

Por detrás, Yamaha (con un mejorado Fabio Quartararo), y Honda, con un nuevo sistema aerodinámico, intentarán coger buenas sensaciones de cara a la carrera de mañana. En clave parrilla, Iker Lecuona sigue sustituyendo a Álex Rins en el LCR Honda, mientras que en Aprilia aparece una quinta moto con el Wild Card de Lorenzo Savadori.

La carrera al esprint de la categoría reina se iniciará a las 15:00 horas y la podrá seguir en directo en SPORT.