Márquez empieza su nueva era en Gresini

"Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar", dijo Marc el domingo por la noche en la Gala de clausura de la temporada de MotoGP celebrada en Valencia

Esta mañana el '93' se ha presentado en el circuito de Cheste para dirirgirse al box del equipo Gresini, antes de subirse mañana martes a la Ducati

Marc Márquez, en el box de Gresini en Cheste

Marc Márquez, en el box de Gresini en Cheste / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Marc Márquez vivió un domingo de emociones intensas en su despedida del Repsol Honda en el GP de la Comunitat Valeciana. Una vez cerrado el capítulo de once temporadas con la marca del ala dorada, el 93 ya ha cambiado el 'chip' para empezar a trabajar con el Team Gresini. Mañana martes 28 de noviembre se subirá por primera vez a la Ducati en un test que ha generado enorme expectación y que sus fans podrán seguir al detalle en DAZN. Pero antes, Marc ya se ha dejado ver en el box de su nuevo equipo.

Anoche, Marc recibió el premio al mejor adelantamiento del año en la gala de clausura del Mundial de MotoGP 2023 celebrada en Valencia y allí confesó que "estoy muy contento y con ganas de empezar el siguiente camino". Este lunes, a eso de las once de la mañana, el piloto de Cervera ya ha aparecido en el paddock de Cheste y se ha dirigido al box del Gresini, que compartirá con su hermano Álex, aunque sin vestir todavía sus colores, tal como se aprecia en las imágenes que han colgado en redes sociales algunos de sus fans.

El trazado valenciano alberga hoy una jornada de test para las clases de Moto3 y Moto2, pero la llegada de Márquez ha centrado la atención. También ha sido un día importante para Luca Marini, que ha sido confirmado oficialmente como sustituto de Marc en el Repsol Honda para las dos próximas temporadas. Y para el también italiano Fabio Di Giannantonio, que ocupará la plaza vacante de Marini en el VR46.