Lobato pronostica el futuro de Fernando Alonso y Carlos Sainz en 2025

El narrador televisivo de Fórmula 1 se ha atrevido a pronosticar los futuros equipos de Fernando Alonso y Carlos Sainz en 2025

¿Guiño de Alonso a Mercedes?

Alonso y Sainz, ante una temporada históric

Alonso y Sainz, ante una temporada históric / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La temporada 2024 justo acaba de empezar, aunque los rumores sobre el futuro de los pilotos siguen estando al orden del día. Después de repetir parrilla por primera vez en su historia, la Fórmula 1 se prepara para una auténtica revolución en las escuderías con muchos cambios que podrían producirse después del anuncio del traspaso de Hamilton a Ferrari.

El movimiento del piloto británico hacia la escudería de Maranello podría producir un auténtico efecto dominó en los asientos de las escuderías de Fórmula 1. Muchos se atreven a pronosticar la composición de cada equipo la temporada siguiente, con nombres como Fernando Alonso o Carlos Sainz entre los candidatos a cambiar de aires en 2025.

En el caso de Carlos Sainz, la llegada de Hamilton dejará sin espacio al piloto madrileño en Ferrari, así que deberá buscar opciones lejos de Maranello. Fernando Alonso, por su parte, termina contrato en 2024, aunque todo apunta a que acabará renovando con Aston Martin.

Un futuro incierto

Muchos se atreven a pronosticar el futuro de los pilotos, ahora con Antonio Lobato como el último en sumarse a estas particulares predicciones. El narrador televisivo de Fórmula 1 en España ha vaticinado en 'El Partidazo de la COPE' los equipos donde irán los pilotos españoles la próxima temporada.

Lobato cree que Aston Martin seguirá contando con Fernando Alonso para la próxima temporada mientras que Carlos Sainz se marchará a Sauber en 2025, aunque da una segunda predicción: "Con mucho corazón, Fernando en Mercedes, Carlos en Aston Martin", declaró.

Carlos Miquel, una de las voces reconocidas de la Fórmula 1, también explicó su vaticinio para la próxima temporada con una particular 'bomba': "No dejéis de pensar en Fernando Alonso en Mercedes ni en Carlos Sainz a Aston Martin. El camino más loco, que también podría ser, es Fernando Alonso en Red Bull si Verstappen se va".

TEMAS