El guiño de Alcaraz y la respuesta viral de Alonso : "¿Cómo 33?"

Alcaraz tuvo un bonito detalle con el piloto asturiano y le deseó suerte para los próximos Grandes Premios

El tenista se acordó de Alonso tras hacerse con la victoria en octavos de final del Open de Miami

Alcaraz y el mensaje oculto a Fernando Alonso

Alcaraz y el mensaje oculto a Fernando Alonso / TWITTER

Mireia Llaudó

La fiebre 'Fernando Alonso' ya va más allá del mundo del motor. El piloto asturiano ha logrado subir al podio en los dos Grandes Premios que se han disputado esta temporada, algo sorprendente tras más de veinte años en la élite. Carlos Alcaraz, el número 1 del tenis mundial, ha sido el último en subirse al carro de la locura por Alonso.

El tenista murciano disputó el pasado martes los octavos de final del Open de Miami contra el estadounidense Tommy Paul. Tras recuperar el número 1 del ranking mundial durante el torneo de Indian Wells, Alcaraz se impuso a Paul por un doble 6-4 y tiene ya la vista puesta en los cuartos de final.

Durante la celebración, el tenista español se acercó a una cámara y dejó un bonito recado para Fernando Alonso: "33? Soon" ('33? Pronto'), escribió en la lente de la cámara, haciendo referencia a la posibilidad de que el asturiano logre pronto la victoria número 33 de su carrera.

Alcaraz subió el vídeo del momento a sus redes sociales y protagonizó una simpática interacción con el piloto asturiano a través de Twitter: "Encierren a este hombre!!! Eres un fenómeno! Vamos!!!", le respondió Alonso, que está más activo que nunca en redes.

Este fin de semana se celebrará el GP de Australia, que culminará con la carrera del domingo 2 de abril. Quizás Alcaraz se convierte en el amuleto de la suerte del asturiano y realmente llega por fin la 33.