¡Está desatado! El nuevo meme de Alonso que ha vuelto a ser viral

El asturiano ha vuelto a ser viral tras colgar una imagen suya en respuesta al Twitter de la Fórmula 1

Alonso vuelve a utilizar las redes sociales para mandar mensajes a sus seguidores

¡Está desatado! El nuevo meme de Alonso que ha vuelto a ser viral

¡Está desatado! El nuevo meme de Alonso que ha vuelto a ser viral / Twitter @alo_oficial | EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Fernando Alonso ha vuelto a ser 'viral' en redes sociales. El piloto vive una segunda juventud tras su gran inicio de temporada con Aston Martin y el asturiano aprovecha su gran momento para mandar mensajes surrealistas que tanto gustan a sus seguidores.

Este fin de semana se disputa el tercer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Australia. La cuenta oficial de Twitter de la competición automovilística ha aprovechado para calentar motores y ha publicado una imagen de Albert Park (el circuito del GP de Australia) al revés acompañado del mensaje: "Es semana de carrera en Australia".

Fernando Alonso, que está más activo que nunca en redes sociales tras la euforia de sus seguidores con el sorprendente inicio de temporada con Aston Martin, ha respondido a la publicación... ¡con su propia imagen!

El piloto asturiano ya había publicado en Twitter esta 'viral' imagen cuando Russell le quitó, momentáneamente, el podio en el GP de Jeddah. Sin embargo, esta vez ha decidido girarla 180º al igual que la instantánea publicada en la cuenta oficial de la Fórmula 1.