Endrick evita ligar su futuro al del Real Madrid

"No me involucro, lo dejo en manos de mi staff", aseguró en una entrevista a 'AS'

El joven talento de Palmeiras también está en la agenda del FC Barcelona

Así juega Endrick, la perla del Palmeiras

Así juega Endrick, la perla del Palmeiras / SPORT.es

Sport.es

Endrick es la última joya surgida del fútbol brasileño. Y a sus quince años ya es pretendido por Barça y Real Madrid, al margen de los grandes de la Premier League. El joven delantero firmará en breve su primer contrato profesional con Palmeiras. El conjunto blanco quería adelantarse a todos sus pretendientes para cerrar una operación parecida a las de Vinicius y Rodrigo, pero Endrick no tiene tan claro que su destino sea el Santiago Bernabéu.

En una entrevista concedida al diario 'AS', el joven delantero de Palmeiras se desmarcó de los rumores que le sitúan en la órbita del conjunto blanco: "Mi sueño es primero hacer historia en el Palmeiras. ¿El Madrid? En el futuro no me involucro y lo dejo en manos de mi staff". Endrick no soltó prenda sobre sus preferencias: "Me gusta el fútbol europeo en general, grandes clubes, grandes jugadores..."

Endrick demostró tanta capaciad de dribling fuera como dentro del terreno de juego y esquivó con habilidad la comparación con Vinicius. El delantero de Palmeiras dio la vuelta a la pregunta para situar a Vinicius de regreso a Brasil, haciendo dupla en el club de Sao Paulo: "Me gusta, es un gran jugador. Lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo. Me regaló una camiseta del Real Madrid y le dije que me gustaría que viniera a jugar conmigo aquí en el Palmeiras.

Y más que Vinicius, desveló que el espejo en el que se mira es Mbappé: "Mi estilo de juego se parece al de Mbappé y también me inspiro en él. Ojalá algún día pueda representar y ganar un Mundial con mi país como lo hizo él con la camiseta de Francia".