Otro pretendiente para Dembélé

El Tottenham se podría unir a la carrera por el galo para firmarlo antes del lunes

La Premier como destino del delantero cobra fuerza, ya que Chelsea y Manchester United también están al acecho

¿Qué haríais con Dembélé?

El futuro de Dembélé es una incógnita en el FC Barcelona / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

Poco más de 24 horas para que el mercado de fichajes de invierno eche el cierre y el futuro de Ousmane Dembélé todavía sigue en el aire. Sobre la mesa hay dos únicas opciones: o renueva a la baja o se le busca una salida antes del lunes.

A pesar de que su contrato con el Barça finaliza este 30 de junio y podría abandonar el Camp Nou sin coste de traspaso de por medio, ya hay varios clubes que se han interesado por Dembélé para hacerse con sus servicios durante este mercado de fichajes.

Según informa el Daily Mail, el Tottenham habría sido el último de ellos en mostrar su atracción hacia el delantero francés. Su salida a la Premier League cada vez cobra más peso, puesto que Chelsea y Manchester United son dos de los equipos mejor posicionados para conseguir su fichaje, a los que se han unido ahora los Spurs.

El Tottenham tratará de hacer los deberes sobre la bocina, puesto que preparan una doble incorporación con origen desde Turín. Al ya confirmado fichaje de Kulusevski, también se podría añadir al 'pack' Betancur, tal y como informa el rotativo británico. Un triple golpe de efecto al límite.