La respuesta chulesca de Neymar a los jugadores del Rennes

sport.es

Neymar no se calló. Neymar no se mordió la lengua y respondió a las patadas que recibió de los jugadores del Rennes durante el partido de la Copa de la Liga de Francia. Neymar habló en la zona mixta una vez finalizado el encuentro y se defendió, con una postura chulesca, de sus polémicas acciones.

Neymar se justificó en todo momento e incluso apuntó como un hecho anécdotico su feo gesto hacia un jugador del Rennes, Hamari Troure.. "Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan pero yo también sé provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol. No estoy aquí para dar golpes, no sé hacer eso. Yo me defiendo con el balón", manifestó Neymar en la zona mixta una vez acabado el partido.

"Ya sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar. Gente va a decir que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal. No sirve de nada que los defensas me provoquen porque voy a provocar todavía más. Y voy a hacer ganar a mi equipo", insistió la estrella brasileña del PSG, en plan chulesco.

En este sentido, sobre el feo gesto hacia Hamari Troure, Neymar recordó que "el fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico. Por ejemplo, al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Es una broma".