Las provocaciones y el feo gesto de Neymar a los jugadores del Rennes

SPORT.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, se convirtió en uno de los protagonistas negativos del partido Rennes - PSG de la Copa de la Liga de Francia. Neymar tuvo que soportar duras entradas de los jugadores del Rennes, pero su reacción también fue censurable. Con el marcado a favor y el PSG clasificado para la final, Neymar empezó a realizar diferentes jugadas provocativas hacia sus rivales, como sombreros o túneles, pero lo más denunciable fue un feo gesto que tuvo hacia el jugador del Rennes, Hamari Traoré.

Neymar en esa jugada con Hamari Traore se acerca a tenderle la mano, no se la da y su rival cae en la trampa. Luego ve cómo el brasileño se aleja con una sonrisa burlesca. Una acción que ha revolucionado las redes sociales.

Acabado el partido, Neymar dio la cara y manifestó que "ellos dan patadas y yo juego fútbol. Provocan, pero yo también sé cómo provocar a mi manera con el balón. Me defiendo con el balón. Sé que dirán que puedo ser un buen jugador pero que provoco demasiado. Sé que él dirá eso, pero con patadas no nos detendrán. Los provocaré aún más para ganar mi equipo".

En cuanto al polémico gesto con Hamari Traore, Neymar se limitó a decir que "el fútbol es un poco aburrido en este momento. Al final hice una broma dandole mi mano y quitándola en el último momento, y eso generará controversia cuando en realidad es el tipo de cosa que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo haré con mis oponentes? Me río, es una broma . Sin embargo, no estoy seguro de que los Rennais piensen lo mismo".