Guardiola se quedará sin su 'capricho' aunque pague más que por Neymar

Sport.es

Guardiola se quedará sin su último 'capricho'. El Chelse no quiere venderle al Manchester City, ni por todo el oro del mundo, a su estrella belga Eden Hazard.

Nada más conocerse que el equipo 'sky blue' preparaba una oferta, cifrada por algunos medios en 150 millones, el Chelsea ha hecho saber que no negociará con el City que, después de perder a Alexis, se había fijado en Hazard como objetivo prioritario. Ni siquiera si le ofrecen una cifra superior a los 222 millones, lo que costó el fichaje de Neymar, el récord mundial hasta la fecha en materia de traspasos.

Abramovich no ya no solo pretende lograr que se queda si no que, en caso contrario, preferiría traspasarle al Real Madrid, otro de los clubs interesados en el extremo.

En cualquier caso, lo primero que quiere el club de Stamford Bridge es renovar el contrato de Hazard, aunque es consciente de su predisposición de jugar en el Real Madrid.

El club inglés también confía en que la situación sobre Hazard cambie a final de temporada, cuando se espera que Conte deje el club y se incorpore un nuevo técnico, que bien podría ser Luis Enrique.

En cualquier caso, lo que está claro es que Guardiola va a tener muy difícil conseguir el fichaje de uno de sus jugadores preferidos...