Vea los goles del Leganés - Villarreal

SPORT.es

<strong>El Leganés superó con claridad al Villarreal (3-1)</strong> en Butarque, en la jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Leganés se acerca al 'submarino amarillo' en la zona europea, después de evidenciar su condición de equipo revelación de la temporada en un encuentro que se convirtió en un duelo directo entre dos rivales con aspiraciones continentales y que se decidió en la segunda mitad, después de que el Villarreal sufriera su segunda remontada consecutiva tras la de la pasada jornada ante el Sevilla (2-3).

Daniel Raba adelantó a los 'groguets' en el marcador en el minuto 60, pero el tramo final fue de dominio total pepinero con tres dianas de Diego Rico, en el 72'El Zhar en el 81' Gabriel en el 90'.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un vibrante Getafe - Villarreal (3-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una decimocuarta jornada en la que han destacado el FC Barcelona - Celta (2-2), el Athletic - Real Madrid (0-0), el Atlético - Real Sociedad (2-1) y el Sevilla - Deportivo (2-0).